Jo mateixa

Em considero una persona autodidacta i experimentadora. És a través de l’experiència, que aprenc. Pots tenir un currículum com un llençol i no tenir idea de gairebé res i pots tenir mil i una experiències que donin mil i una voltes als currículums més llargs. Si ho tens tot alhora no hi haurà qui t’aturi! Ai, el coneixement! S’obté a cada racó, a cada moment, a cada respir. Cada cosa pot ser tinguda en compte, cada instant percebut intensament. Llegim, llegim, estudiem, estudiem, aprenem, aprenem… però fins que no apliquem, res de res no serveix. No deixem que se’ns escapi res…

Vaig començar la meva experiència blocaire fa uns anys aquí.

Nadeia Balsalobre

Crea el teu distintiu

Anuncis

3 respostes a Jo mateixa

  1. Pepa, qué sorpresa! Llevas razón en todo. En todo. Y tiene mucho valor para mí tu consejo. Mucho. Lo he oído muchas veces pero de tu puño vale por 3 (o por 4) 🙂

    Un abrazo de oso (de osa), a ver cuando me dejo caer por los madriles -un día de estos…- y te lo doy en persona.

    (Buena memoria. Es en mayo, 17. Vas a ser la primera en felicitarme seguro)

  2. pepa ramirez palacios ha dit:

    En la estadística de 4 conocidos “contentos” profesionalmente me gustaría que me incluyeras, romper el género: soy mujer. De verdad, me siento afortunada pues siempre me ha gustado mi trabajo, es verdad que a veces tiene su burocracia y es una lata, pero la gran mayoría del tiempo me satisface, en muchas ocasiones enormemente. La tarea se corresponde con las ansias de mi corazón. Todo tiene relación con otras personas y me parece de gran importancia cumplir con todas mis capacidades en esa comunicación y resolución.
    Se puede decir que siento que mi trabajo dá sentido a mi vida. Pero mis ansias de vida
    necesitan más terrenos para expandirse, ahí es como veo que los años que nos van pasando sirven, nos sirven para seleccionar lo que para nosotros va siendo importante, lo que valoramos de verdad, lo que con toda seguridad no queremos.
    Siempre es tiempo de cambios, de ilusionarnos, de trabajar por nuestros deseos, para que se cumplan. Además creo que los deseos hay que cumplirlos. Si no te gusta tu trabajo, debes ponerte en marcha para cambiarlos, si no es lo que soñaste vuelve a rescatar ese sueño, dale nueva forma, piensa en él, sueña con él. No sé como pero cada vez creo más en la fuerza de la atracción, atraemos a nuestra vida aquello en lo que creemos y de verdad deseamos. Ponte las pilas. Comienza por donde sea, lo peor es resignarse, no puede ser que al final, cuando pasen muchos más años nos digamos que nuestra vida ha sido una mierda, que no nos ha gustado. Yo me niego. La vida a veces nos trae cosas muy negras, temporadas negras, pero creo que tenemos que seguir ” la
    luz de la vida”. Disfrutar de toda lo bello que hay en el mundo, practicar en lo que nos dá alegría, relacionarnos con los que nos hagan reir, nos quieran, les importemos, a veces perdemos mucho tiempo y energía.
    Bueno, me estoy liando y sólo quería animarte a que cambies el trabajo, pues me ha parecido que no te gustaba nada de nada el que tienes.
    No recuerdo cuando es el día de tu cumple, sé que eres Tauro (menuda ventaja para conseguir lo que uno se proponga) Te deseo un feliz cumpleaños, que tengas un día bonito. Besos. Pepa

  3. M Baguette ha dit:

    M’agrada! Me n’hauràs d’ensenyar. Sóc nou en la cultura blocaire…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s